HomeVenado TuertoHAY 492 CONTAGIOS ACTIVOS

Covid en Venado: ceden los casos pero informan cuatro muertes en las últimas 24 horas

Con cuatro decesos, al día de hoy la ciudad registra 196 muertes asociadas al coronavirus. Los casos activos descienden a 492.

Compartir en:

A diferencia del martes que se registró un alto nivel de casos positivos de Covid (82), hoy el informe epidemiológico elaborado por el COE y el Municipio local, comunicó que fueron detectados 48 nuevos contagios e igual cantidad de pacientes con el alta, ubicando la cifra de casos activos en 492, -ayer fueron 496-. El dato negativo de la jornada es que cuatro vecinos perdieron la vida con Covid, elevando a 196 las víctimas de la enfermedad en nuestra ciudad.

En cuanto a los venadenses que requieren estar internados entre el Hospital y los centros de salud privados, 37 permanecen en sala común y ocho en Sala de Cuidados Intensivos. En tanto, son 18 los pacientes que están alojados en el Centro de Aislamiento municipal y 429 transcurren el virus en sus domicilios.

Al día de hoy son 8.161 los venadenses que se recuperaron del coronavirus.

Cabe destacar que este miércoles, la provincia de Santa Fe marcó otro día de cifras altas con 2.729 nuevos contagios y 63 muertes.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.