HomeVenado TuertoSON 445 LOS VENADENSES QUE TRANSCURREN LA ENFERMEDAD

Covid en Venado: sigue en aumento el número de casos activos y confirman otra muerte

Con un nuevo deceso relacionado al Covid-19 son 189 los venadenses que ya perdieron la vida. Hasta la fecha hay 445 vecinos que atraviesan el virus.

Compartir en:

Mientras el panorama epidemiológico a nivel provincial sigue marcando récords diarios (hoy en Santa Fe se superaron los 350 mil contagios), en la ciudad la cantidad de casos activos también sigue ascendiendo. Este 2 de junio, el reporte del COE y el Municipio local indicó que se detectaron 45 positivos de Covid-19 y se recuperaron 42 venadenses, dejando en 445 el número de personas que atraviesan la enfermedad. Además, informaron un nuevo fallecimiento, y ya son 189 los vecinos que perdieron la vida por el virus.

En el caso de los venadenses que deben permanecer internados por un agravamiento en su cuadro, entre el Hospital “Dr. Gutiérrez” y los efectores de salud privados, son 41 los que requieren atención clínica: 33 en sala común y ocho en el sector de cuidados intensivos. En tanto hay 400 enfermos que atraviesan el coronavirus en sus casas y cuatro están alojados en el Centro de Aislamiento municipal.

Al día de la fecha, 7.818 personas ya superaron el virus en la localidad.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.