HomeVenado TuertoLOS CASOS ACTIVOS SE UBICAN EN 400

Desciende la curva de contagios, pero se suman más muertes con Covid en Venado

Con 20 nuevos positivos y 46 altas, el número de casos activos se ubica en 400, marcando un descenso respecto al día martes.

Compartir en:

En el reporte diario del Municipio y el COE local, comunicaron que este miércoles 16 se detectaron 20 positivos de coronavirus, marcando una baja con respecto a la jornada anterior cuando registraron 63 nuevos infectados. Con 46 recuperados al día de hoy, los casos activos en la ciudad descienden a 400.

El dato negativo de la fecha es la muerte de dos venadenses, sumando un total de 207 los vecinos que perdieron la vida con Covid-19. Cabe destacar que la Provincia, en su informe de hoy, indicó que fallecieron seis personas en Venado, que suele suceder cuando se acumulan datos de días anteriores por diferencia en la carga.

En cuanto a la ocupación de camas del sector público y privado de la ciudad, hay 36 pacientes internados en salas clínicas y ocho en Terapia Intensiva. En tanto son 355 los enfermos que transcurren el virus en sus casas y solo una persona requiere estar alojada en el Centro de Aislamiento municipal.

Al día 16 de junio de 2021, son 8.512 los pacientes recuperados del Covid en la ciudad.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.