HomeRegionales FUGA DE PRESOS EN EL SUR DE SANTA FE

Desde la URVIII detallaron cómo capturaron al evadido de Piñero en Carmen

Desde la URVIII detallaron cómo capturaron al evadido de Piñero en Carmen.

Compartir en:

Como ya se dio a conocer anteriormente, ya son tres los evadidos de la cárcel de Piñero que pudieron ser recapturados, y uno fue hallado en nuestra región. Desde la URVIII informaron el operativo: “En horas de la tarde de hoy personal de la Unidad Regional VIII, Subcomisaría 2da de Carmen, procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien se encontraba privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria de la localidad de Piñero y el día de ayer se habría fugado junto a otros 7 internos”.

Cabe mencionar que el evadido era Alejandro Antonio Schmittlein, quien estaba detenido en Piñero por doble homicidio, con una condena a 13 años de prisión.

Ficha by Sur 24 Noticias on Scribd

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo para lograr la recaptura del individuo, la misma se llevó a cabo en zona rural de la localidad de Carmen a pocos kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto”, graficaron y ampliaron que el detenido “circulaba en una camioneta Pick Up marca Volkswagen Amarok, junto a un hombre de 47 años el cual quedó detenido a la espera de antecedentes”.

Los dos sujetos fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes”.

Intervino la fiscalía de la ciudad de Rosario y Venado Tuerto.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.