HomeDeportesTURISMO CARRETERA

Di Palma, el mejor del Maquin Parts en San Nicolás

Compartir en:

El arrecifeño Luis José Di Palma, ‘Josito’, se transformó en el mejor de los pilotos del Maquin Parts Racing de Venado Tuerto en la competencia desarrollada ayer en San Nicolás en el marco de la sexta fecha del campeonato del Turismo Carretera.

Di Palma, con el Ford, finalizó en el puesto 11 de una carrera que tuvo como ganador al mendocino Julián Santero (Ford), escoltado por el actual campeón Mariano Werner (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford).

Por su parte, otro piloto de la escuadra venadense, Marcelo Agrelo, con uno de los Torino, finalizó en el puesto 18; mientras que Germán Todino (Torino) que en esta fecha hacía su presentación con la atención de Maquin Parts, y Esteban Gini (Torino), no pudieron ver la bandera a cuadros.

Disputadas las primeras seis fecha del calendario 2021, el campeonato de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional, tiene como líder a Agustín Canapino (Chevrolet) con 213 puntos; en tanto que Josito Di Palma se mantiene como su escolta con 178, perseguido por Mariano Werner que tiene 174,5 puntos.

El resto de los integrantes de la escudería de Venado Tuerto tiene a Marcelo Agrelo en el puesto 11 con 133,5 puntos, Esteban Gini a los 12 con 123 y el recién incorporado Germán Todino a los 22 con 93,5.

La próxima fecha del campeonato, séptima, se disputará el 11 de julio en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.