HomeVenado TuertoEn calle Long al 1400 de Venado Tuerto

Disparos y golpes para robarle a un hombre que no tenía dinero

El hecho se registró anoche cerca de las 22 hs. Los delincuentes ingresaron a la vivienda armados y encapuchados. Al no hacerse de efectivo huyeron, previo herir en la cabeza al dueño de casa.

Compartir en:

Un hombre de 45 años fue golpeado por dos delincuentes armados que querían hacerse de dinero en efectivo. El hecho se registró anoche en una vivienda ubicada en calle Long al 1400, cuando los malvivientes ingresaron pateando la puerta, armados y encapuchados.

Al no conseguir el botín esperado, se retiraron golpeando a la víctima y efectuando cinco disparos con arma de fuego.

Al lugar arribó personal policial y del Sistema de Emergencias 107, tras una llamada telefónica realizada por un vecino.

El dueño del inmueble sufrió un corte en el cuero cabelludo. Y tras ser atendido en el lugar, los profesionales decidieron derivarlo al Hospital Gutiérrez.

Según informaron fuentes oficiales a Sur 24, el llamado al 911 ingresa por una persona herida con arma de fuego.

Al llegar el personal policial se entrevistaron con el ciudadano Raúl, de 45 años, “el cual estaba siendo atendido por personal del 107 por un fuerte golpe que tenía en la cabeza. Manifestó que minutos antes se presentaron dos masculinos a su vivienda, los cuales uno de ellos le exigió dinero amenazándolo con un arma de fuego y como este no tenía plata para darles, realizó disparos hacia adentro de la vivienda y lo golpeó con el arma en la cabeza produciéndole un corte en el cuero cabelludo. Luego de manifestar esto fue trasladado al Hospital Local”.

Posteriormente “se procedió a convocar a personal de Policía Científica quienes secuestraron dentro de la vivienda cinco Vainas servidas calibre 9×19 mm y dos proyectiles intactos calibre 9×19 mm. Se dio conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal y al Fiscal en turno.

La causa fue caratulada como Tentativa de Robo Calificado.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.