HomeRegionalesVictor "Cacho" Chavez

Dolor en Carreras por el fallecimiento del capataz de la Comuna: “Era un gran trabajador y amigo de todos”

Victor "Cacho" Chavez se encontraba internado desde el 25 de mayo en el hospital de Venado Tuerto donde cursaba el coronavirus. Chavez hacía 35 años que se trabajaba en la Comuna donde actualmente era el capataz. Profundo dolor en Carreras por su fallecimiento.

Compartir en:

La localidad de Carreras se encuentra conmocionada por estas horas por el fallecimiento del capataz de la Comuna, quien se encontraba internado con Covid.

Victor “Cacho” Chavez hacía 35 años que prestaba servicios en la Comuna de Carreras y esta mañana se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Desde el 25 de mayo, Chavez se encontraba internado en el Hospital de Venado Tuerto como consecuencia del coronavirus y en ese nosocomio fue donde se produjo el desenlace fatal.

“Un gran trabajador de la Comuna y amigo de todos”, describe las condolencias emitidas por el presidente comunal Oscar De Nenne a través de sus redes sociales, afirmando que “en estos 3 años y medio que lleva la actual gestión, pudimos conformar junto a él un gran equipo. Y lo vamos a extrañar mucho porque además de un excelente empleado, era una gran persona”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.