HomeVenado TuertoEn Venado Tuerto

Dos fallecimientos por Covid y 53 nuevos contagios

La ciudad llegó a 198 víctima fatales. Los casos activos treparon a 504. Hay 37 personas internadas en Sala Clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Dos personas fallecieron de Covid 19 en la jornada de ayer en Venado Tuerto, mientras que se registraron 53 nuevos contagios. De esta manera, lamentablemente la ciudad llega a 198 víctimas fatales.

Según el parte de prensa Municipal 47 personas accedieron al alta médica. En el distrito hay 504 casos activos, de los cuales 443 atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 16 en el Centro de Aislamiento, 37 internados en Sala Clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día viernes 11 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, el hospital continúa con un nivel de ocupación de camas por encima del 90 por ciento, independientemente de las restricciones establecidas en las últimas semanas para descender el nivel de circulación.

Al mismo tiempo, las autoridades informaron que avanzan a “muy buen ritmo” con la inoculación, apuntando a la población de riesgo, pero al mismo tiempo vacunando a personas sin comorbilidades.

Por otro lado, desde la Provincia informaron 2421 contagios en la jornada de ayer y el fallecimiento de 40 santafesinos.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.