HomeVenado TuertoACTIVIDADES ACOTADAS POR LA PANDEMIA

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto celebra el Día del Arquitecto Argentino

El viernes 2 de julio realizarán un encuentro virtual que contará con la disertación del arquitecto Antonio Carrasco, de la Ciudad de Pinamar, dentro del marco del Ciclo de Charlas 2021 “Obra Construída”.

Compartir en:

El Colegio de Arquitectos, Distrito 3 Venado Tuerto, saluda a todos los y las profesionales de la arquitectura al celebrarse este jueves, 1° de julio, el día del Arquitecto Argentino. Desde la institución colegiada indican que éste año, limitados por los protocolos sanitarios y las restricciones determinadas por las autoridades, que son de público conocimiento, no se pueden realizar todas actividades que en épocas normales se realizaban.

Sin embargo, la comisión directiva del Colegio, cree que es una fecha para no dejar pasar por lo que significa para quienes abrazaron esta profesión. Por lo tanto, han organizado para este viernes 2 de julio un encuentro virtual que contará con la disertación del arquitecto Antonio Carrasco, de la Ciudad de Pinamar, dentro del marco del Ciclo de Charlas 2021 “Obra Construída”.

Para darle también un carácter festivo a la celebración, al término de la charla se realizará un sorteo de interesantes premios entre todos los matriculados del distrito y se harán importantes anuncios de interés para los mismos; entre los que se encuentran beneficios en compras en comercios y la apertura de nuevos canales de comunicación.

El encuentro celebratorio será entonces, este viernes a las 19 en forma virtual vía Zoom, mediante ID de reunión: 884 7484 4563.- Código de acceso: cad3

La presidenta del Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto, Graciela Lausero, invitó a todos los y las arquitectas a sumarse a este encuentro “para profundizar el vínculo entre quienes, mediante ésta disciplina, trabajan para generar un hábitat integrador, responsable y consustanciado con el medio ambiente en beneficio de toda la comunidad”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.