HomeVenado TuertoSe registraron -3,9 en el aeródromo y -1,1 en e centro de Venado

El día más frío del año: Temperaturas bajo cero y heladas en Venado y la región

Este martes se registraron las temperaturas más bajas en lo que va del año ´para Venado Tuerto y la región. Con heladas generalizadas, la temperatura rozó los 4 grados bajo cero.

Compartir en:

Este martes marcó el día más frío del año en Venado Tuerto y la región. Con temperaturas bajo cero y una notoria helada que cubrió todo, el frío aún a media mañana se hace sentir con fuerza.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana se registraron -3,9 grados registrados a las 8.00 en el aeródromo Tomás “B” Kenny mientras que, en la estación meteorológica ubicada en el Colegio Industrial (España y Mitre), pleno centro de Venado Tuerto,  se registró una temperatura de -1,1 a las 6.46.

En la actualización de las 9 de la mañana, el SMN informó un registro de -3,5 grados mientras que, en la actualización de las 10 la temperatura trepó apenas hasta los 0,2 grados, con una sensación térmica de -2,9.

 

Alerta violeta

Como desde hace algunos días, sigue en vigencia un alerta violeta por frío emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para Venado y la región.

Según el ente gubernamental, el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 01. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.