HomeVenado TuertoPOR EL DÍA DEL PADRE

El domingo, el Transporte Urbano de Pasajeros llegará al Cementerio Municipal

Habrá dos unidades disponibles para que los vecinos puedas asistir a la necrópolis. A su vez se podrá seguir el seguimiento a través de la aplicación para celulares.

Compartir en:

El subsecretario de Movilidad Urbana, Eugenio Bernabei confirmó que el próximo domingo funcionará el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) con recorridos hasta el Cementerio Municipal, en el marco de la conmemoración del Día del Padre. Si bien actualmente este servicio no se está prestando, dada las características particulares, se decidió organizar viajes hasta las 18, horario establecido para el cierre de la necrópolis.

Durante las últimas horas hubieron muchas solicitudes por parte de vecinos para que se establezca esta prestación, en especial aquellos que cuentan con la posibilidad de movilizarse hasta el Cementerio. Esto motivó a que se defina brindar el servicio de manera extraordinaria para el domingo.

“Hoy y mañana vamos a estar trabajando para poner en marcha este servicio, poder organizarlo. El recorrido va a ser el habitual que se venía desarrollando los días domingos y en fechas puntuales, e incluso será dado de alta en la aplicación ‘Venado Línea Directa’ para poder seguirlo. La idea es tener dos unidades funcionando”, precisó.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.