HomeVenado TuertoPRIMER CURSO DE JULIO

Municipio venadense continúa brindando capacitación a emprendedores

Será el jueves próximo a las 19 por la plataforma Zoom. El objetivo es aprender dentro del taller cómo gestionar las emociones.

Compartir en:

El programa municipal “Impulso Emprendedor” presenta su primer curso de formación online del mes de julio. Se trata de “Fortaleza Emocional del Emprendedor: las tres claves para desarrollarla” y estará a cargo de Luisina Müller y Martín Gastaldi, coach de la organización ECOA Venado Tuerto.

El objetivo de esta capacitación es aprender dentro del taller cómo gestionar las emociones ya que es una de las prácticas claves que necesitan los emprendedores en estos tiempos que corren, donde se transitan momentos de incertidumbre, estrés, desgaste o frustración.

La cita vía Zoom es el jueves 1 de julio a las 19. Las inscripciones pueden efectuarse hasta hoy a través del link Cursos de la página web del Gobierno municipal (venadotuerto. gob.ar) o enviando un mensaje al 3462-695512.

Vale recordar que el programa “Impulso Emprendedor” depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.