HomeVenado TuertoEmbelleciendo los barrios

El gobierno municipal continúa profundizando la limpieza con desmalezado y poda

Sin descuidar otras tareas de mantenimiento, el Municipio sigue adelante con los trabajos de desmalezado, poda y limpieza en los principales espacios públicos de la ciudad.

Compartir en:

En este marco, la Dirección de Espacios Públicos informa que su personal efectúa corte de pasto y limpieza en plaza San Martín, en la sede del Museo Cayetano Silva y patios del Palacio Municipal.

Por su parte, el equipo de albañilería continúa en plaza San Martín, con la remodelación de la zona de juegos y se colocan pisos de caucho para los nuevos juegos a instalar. Además los pintores continúan con trabajos en el céntrico espacio público.

El equipo de poda a pie con chipeadora avanza por avenida Alem, desde 2 de Abril; y los dos equipos de poda en altura realizan trabajos por resolución de expedientes y reclamos. Por otra parte, se colocaron tableros y aros de básquet reparados en el Parque de la  Niñez.

En lo que se refiere a los desperdicios mayores se recogen en los barrios Malvinas Argentinas y Norte; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Favaloro, Alejandro Gutiérrez y Norte.

Los equipos de desmalezado con motoguadañas recorren el barrio Rivadavia; el barrido manual trabaja en calles de los barrios Centro II, III y Microcentro; y el barrido Mecánico recorre calles de los barrios Rivadavia y San Martín.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la  limpieza y desinfección de baños y vestuarios. Trabajos de albañilería en caminos internos del  velódromo; barrido mecánico en diversos sectores del predio y tareas de pintura y jardinería.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.