HomeVenado TuertoPara emprendedores locales

El gobierno municipal potencia el conocimiento en redes sociales

Se trata del prograsma Impulso Emprendedor, y consiste en una capacitación para emprendedores locales sobre uso de redes sociales.

Compartir en:

El programa Impulso Emprendedor ofrecerá esta semana nuevas capacitaciones para emprendedores en redes sociales, cuyos contenidos estarán centrados en aspectos como desarrollo, seguimiento, utilización de las herramientas, estadísticas y publicidad dentro de la plataforma Facebook.

Los módulos serán dictados vía Zoom por Inti Camillato, de la agencia de marketing y comunicación Cuatrojos, el martes 8 a las 14 (Facebook) y el jueves 10 de junio a la misma hora (Instagram).

Este programa cuenta en la actualidad con más de 380 inscriptos y tiene por objetivo fortalecer tres ejes del mundo emprendedor: la promoción, la capacitación para mejorar las ventas y el financiamiento de proyectos.

“Venimos realizando capacitaciones desde el mes de abril, una o dos por semana, de carácter no vinculantes, así como también realizando encuentros para ir formando la Vidriera Digital”, apuntó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la ejecución del programa.

Este programa de fomento a la capacidad emprendedora crea redes y espacios de encuentro, donde los participantes comparten experiencias y crean una agenda de trabajo común.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.