HomeVenado TuertoUNA MISIÓN NACIDA DESDE EL AMOR

El legado de Magda: su familia recolectará ropa y alimentos para quienes más lo necesitan

La intención es juntar ropa de estación y alimentos no perecederos una vez al mes y entregarlos a las familias que lo necesiten.

Compartir en:

Fue a través de Facebook que la mamá de Magdalena Pagliero, Julieta Orozco anunció la puesta en marcha de “La Mariposa Donadora”, una fundación que buscará “reagrupar ropa de estación y alimentos no perecederos para los que menos tienen”, dice en su posteo.

Entre tantos legados que nos dejó Magda éste es uno de los más importantes”, señala la madre de la niña de 12 años que tras ser trasplantada del hígado (su madre fue la donante) a principio de este mes no pudo resistir el post operatorio. Su recuerdo es un ejemplo de lucha para toda la ciudad que siguió el día a día de su internación en Rosario.

La Mariposa Donadora

Todo nace mientras esperábamos que llegue un donante, Magda nos propone que al regresar de su trasplante su misión era ayudar a los que necesitan”, relató Julieta sobre la noble intención de su hija.

Como todos sabrán ella ahora es una Mariposa, porque así lo decía, pero nuestro trabajo es continuar con su don de Amor”.

Este dibujo (el que se muestra en la foto) fue realizado por ella mientras hablamos de esta misión, que hoy comienza a gestarse…

La propuesta es una vez al mes, juntar ropa, en este momento de abrigo, para cualquier edad y sexo y alimentos. Será clasificada, y entregada a quienes lo necesiten mediante un análisis previo.

Por supuesto,contamos con todos ustedes…

Quienes deseen colaborar, nos escriben y coordinamos”, señala sobre la iniciativa.

Y finaliza: “La Mariposa Donadora rompió la pupa y empezó a volar. Gracias Magdita por llenarnos de tanto amor y enseñarnos aún despiertos…”.

En el mes de julio -amplía- se realizará la primera entrega “así que desde este momento comenzamos a recibir donaciones”, detalló ayer sobre la propuesta solidaria que llevará el sello de la pequeña Magda.

Publicación completa


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.