HomeVenado TuertoA PARTIR DE HOY

El Ministerio de Seguridad prepara un Operativo de Saturación en Venado Tuerto

El objetivo es tener una importante presencia en diferentes barrios, apuntando al cumplimiento de las disposiciones nacionales y provinciales en el marco de la pandemia por Covid-19 y prevenir delitos

Compartir en:

Este viernes, desde las 16, el Ministerio de Seguridad pondrá en marcha un fuerte Operativo de Saturación en Venado Tuerto que perdurará durante todo el fin de semana largo. El centro operativo será el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, a partir de allí se establecerán las estrategias y sectores donde se desplegará. .

Del operativo participarán conjuntamente: Comando Radioelectrico con 5 móviles; TOE con 8 oficiales y 10 móviles de la Agencia de Investigación Criminal; PAT (Policía de Acción Táctica) con un móvil; Policía Rural con un móvil; Gendarmería Nacional con 3 móviles y Seguridad Vial con un móvil.

Las acciones estarán coordinadas por el Jefe de Unidad Regional VIII Sergio Romero; el Director General de la Agencia de Investigación Criminal Marcelo Zoratti; la Subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal Doris Abdala; el Comisario Superior Iriarte Evers; el Segundo Jefe Inspector de la Policía Vial Aldo Gómez; el Sub Comisario Jefe Seccional Rural (Los Pumas) Abel Mendoza; el Primer Alférez de Gendarmería Nacional Marcos Alejandro; y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.