HomeRegionalesHUBO OPERATIVOS EL FIN DE SEMANA

El Ministerio de Seguridad recuerda que no está permitida la pesca ni las actividades náuticas

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe recordó que no está permitida la pesca deportiva ni las actividades náuticas. El último fin de semana, se realizaron operativos a la vera de ruta 7, en Laguna La Picasa, donde se desalojó a mucha gente que se encontraba de pesca.

Compartir en:

A raíz de lo ocurrido el último fin de semana en nuestra región, el Ministerio de Seguridad recordó esta mañana la prohibición vigente para pescar y desarrollar actividades náuticas.

La prohibición responde a las limitaciones que existen en Santa Fe para poder circular y permanecer en lugares donde pueden ocasionarse aglomeraciones debido a la pandemia de coronavirus.

 

Operativos

En la tarde del domingo personal de la Guardia Rural Rufino tuvo que intervenir para que personas que se encontraban pescando el Laguna La Picasa se retiraran.

A una gran cantidad pescadores que estaban apostados sobre la Ruta 7 se les recordó que por decreto provincial desde el 26 de junio hasta 8 de julio están suspendidas las actividades náuticas y la pesca deportiva y recreativa.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.