HomeVenado TuertoEN DIFERENTES BARRIOS

El Municipio avanza con obras de pavimentación y cordón cuneta

Todos los trabajos se enmarcan en un plan de arreglos de calles que lleva adelante el intendente Leonel Chiarella en su gestión.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto ejecuta una nueva cuadra de pavimento en la calle Neuquén, en el barrio Cayetano Alberto Silva, y diferentes obras de cordón cuneta en barrios de la ciudad. Todos los trabajos se enmarcan en un plan de arreglos de calles que lleva adelante el intendente Leonel Chiarella en su gestión.

Pavimentación

“Las tareas en calle Neuquén, entre Güemes y Rodríguez Peña, comenzaron la semana pasada con el movimiento de suelo y hoy tenemos a 15 empleados municipales trabajando en la pavimentación. El hormigonado se ejecuta en la faja central porque esa cuadra ya tenía realizado el cordón cuneta”, detalló el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

En la obra se emplearon 180 m3 de hormigón, para pavimentar 130 metros lineales, obra que se ejecutó gracias al aporte de los vecinos de la cuadra.

Los trabajos en este sector del barrio Cayetano Silva también incluyen la reparación de la intersección de Güemes y Neuquén, que se encontraba muy deteriorada, con lo cual se mejorará la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Cordón cuneta

El personal de la División Pavimento también trabaja hoy en el desmolde de cordones cuneta en Cobeñas, entre Junín y Lavalle, y la limpieza y reparación de sumideros en Corrientes, entre Jujuy y Laprida.

Vale recordar que dentro del Plan de Arreglo de Calles impulsado por el Gobierno Municipal, se avanzó con la construcción de varias cuadras de cordones cuneta en el barrio Villa Casey.

En este importante sector de la ciudad ya se ejecutaron seis cuadras con esta obra en calle Bonansea, desde Lavalle a Junín; Bonansea, desde Lavalle a Moreno; Lavalle, desde Los Ciruelos a Bonansea; Lavalle, desde Bonansea a Dr. Cobeñas; Dr. Cobeñas, desde Lavalle a Moreno, y Dr. Cobeñas, desde Lavalle a Junín.

Siguiendo con este plan de obra, también se está trabajando en la ejecución de cordones cuneta en el barrio Malvinas Argentinas, en calle Belgrano, entre Valdez y Maxwell; y en el barrio Iturbide en calle Turner, desde Alem hasta 3 de Febrero.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.