HomeVenado TuertoTrabajo en distintos barrios

El Municipio mantiene su ritmo de trabajo permanente de calles y desagües

Entre otras tareas, se realiza el perfilado de distintas arterias en barrio Santa Rosa, al tiempo que otra cuadrilla levanta restos de residuos verdes en barrio Los Pinos.

Compartir en:

Las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Venado Tuerto avanzan con los trabajos de mantenimiento de calles y desagües de la ciudad. Un eje de acción permanente que sostiene la gestión liderada por Leonel Chiarella.

El Área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de distintas arterias en barrio Santa Rosa, al tiempo que otra cuadrilla levanta restos de residuos verdes en barrio Los Pinos.

Por su parte, personal de la División Pavimento efectúa la construcción de rampas de accesibilidad en San Martín y Alvear, Mitre y San Martín, y Quintana y Belgrano.

Además, en Cobeñas, entre Junín y Lavalle, se procede al desmolde de cordones para cordón cuneta, y en Cobeñas y Lavalle se realiza el hormigonado de aleta de hormigón.

En Neuquén, entre Güemes y Rodríguez Peña, se realiza nivelación y compactación de suelo para pavimento de hormigón; y en Lavalle y Cobeñas se efectúa el aserrado de badén de hormigón.

Otra tarea encarada por el personal municipal es la limpieza y reparación de sumideros en calle Neuquén, entre Güemes y Cayetano Silva.

 

  • División Desagües

 

El personal de la División Desagües ejecuta la nivelación de entradas en calle Vuelta de Obligado, entre Juan B. Justo y Runciman, y se agregan dos caños para ingreso en Caparros al 1200.

Paralelamente, en calle Caparros, entre Runciman y Alem, se levantan entradas, y se procede a la limpieza de cunetas y caños en calle Giacaglia, entre Libertad y Jujuy.

Por otra parte, en Falucho, entre Iturbide y Vuelta de Obligado, se realiza limpieza de cordón cuneta, y en calle Turner, entre 3 de Febrero y Tucumán, se procede al calzado de cordones cuneta.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.