HomeVenado TuertoEn toda la Provincia

El paro de los trabajadores municipales tuvo un alto acatamiento

Desde Venado Tuerto destacaron la adhesión a la medida de fuerza. Pero aseguran estar “tristes porque queremos trabajar”. Y que el objetivo es acceder “a la vacuna” contra el Covid.

Compartir en:

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto (ATM) y zona de influencia, definieron la medida de fuerza realizada en la jornada de ayer como “un éxito”.

El paro de 24 horas se llevó adelante éste último jueves en todo el territorio santafesino, solicitando a la provincia el acceso a la vacuna contra el Covid 19.

El reclamo se viene realizando desde distintos sectores de trabajadores esenciales. Uno de los primeros fueron los bomberos, que en la jornada de ayer recibieron la notificación desde el Ministerio de Salud de la Provincia que serán inoculados a partir de hoy y durante los próximos días.

En tanto, los Municipales esperan lograr el mismo objetivo. Y en caso de no obtener respuestas satisfactorias, van a potenciar la medida de fuerza la próxima semana.

Desde la ATM realizaron una publicación oficial en redes sociales en donde expresan que “aunque el paro fue un éxito, estamos tristes porque queremos trabajar. Solo pretendemos que comprendan que no queremos que muera ni un municipal más”.

Al mismo tiempo, destacaron que “el acatamiento al paro de municipales fue del 100%. Ningún trabajador municipal ni comunal quiere morirse. Vamos a hacer 1000 paros hasta que comprendan que la vida de los compañeros no se negocia. Vacunas ya!!!”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.