HomeProvincialesENCUENTRO VIRTUAL

El PDP presentó a sus candidatos en la reunión de Junta Provincial

La Junta decidió, por unanimidad, sumar a un candidato más a Diputado Nacional. Se trata de Alex Sabbatini; actual Presidente Comunal de Uranga.

Compartir en:

Una vez más, la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista se reunió en la mañana de este sábado; en un encuentro virtual que contó con la participación de más de 120 personas, sosteniendo de esta manera las fortalezas como espacio político.

Esas fortalezas se construyen en el territorio y en la amplia participación de hombres y mujeres, de muchos jóvenes que están dispuestos a involucrarse en sus comunidades.

“Me siento orgulloso de la reunión que tuvimos hoy, presentando a muchos de los que serán candidatos en las elecciones comunales y municipales de este año. Estamos hablando de una participación activa en más de 90 listas a lo largo y ancho de la provincia; con la incorporación de muchos jóvenes dispuestos a dar la discusión”, expresó el secretario general Gabriel Real.

Además de intercambiar opiniones en relación al escenario político nacional y provincial, los correligionarios y correligionarias compartieron experiencias locales y plantearon esquemas electorales en los diferentes pueblos y ciudades.

La Junta decidió, por unanimidad, sumar a un candidato más a Diputado Nacional. Se trata de Alex Sabbatini; actual Presidente Comunal de Uranga, que fue reconocido por todos; como ejemplo de militancia y construcción.

🗣️“No vamos a dejar de repetir que para nosotros estas instancias son sumamente importantes; escucharnos con un espíritu federal y horizontal es lo que nos seguirá haciendo crecer como Partido”, finalizó Real.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.