HomeRegionalesEDUCACIÓN Y COVID

Benjamín Gianetti pedirá que vuelva la presencialidad en Wheelwright

Benjamín Gianetti utilizó sus redes sociales para manifestar el descontento con la decisión del gobierno provincial de no volver a la presencialidad. Criticó el no consenso de las medidas y aseguró que enviarán una nota al gobernador Omar Perotti para que vuelvan las clases en Wheelwright.

Compartir en:

El presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti expresó enfáticamente su desacuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno provincial en cuanto a mantener la virtualidad en lso establecimientos educativos de localidades que tengan más de 10 casos activos de coronavirus y anticipó que enviarán un petitorio al gobernador Omar Perotti para que los chicos vuelvan a las aulas en esa localidad.

Gianetti utilizó sus redes sociales para hacer público su malestar, poniendo el acento en que “ya perdieron un año de clases los chicos y a este ritmo van a perder otro año más”, preguntándose “¿Quién repara el terrible daño no solo pedagógico sino psíquico y social de nuestros hijos?

“En una reunión por zoom con el Gobernador nos dicen que se volvía a la presencialidad y luego nos notifican que no, una decisión unilateral del Gobierno Provincial que no ha sido consensuada con la mayoría de los Intendentes y Presidentes Comunales”, manifestó Benjamín Gianetti, al tiempo que aseguraba: “Vamos a presentar el reclamo formal ante el Gobierno Provincial para que vuelvan las clases presenciales en nuestro pueblo”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.