HomeDeportesEN ESPAÑA

Eliminación por duplicado para Victoria Bosio

Compartir en:

No tuvo una buena jornada la tenista venadense Victoria Bosio en el torneo que se juega en las canchas del Club Deportivo Brezo Osuna de la ciudad de Madrid, España.

En este W25 madrileño que se juega sobre canchas de superficie dura (cemento), reparte puntos para el ranking ITF y entrega premios por 25 mil dólares, la jugadora entrenada por el también venadense Federico Murray perdió en su debut en singles y también cayó en cuartos de final de dobles junto a su compañera, la australiana Alexandra Osborne.

En el cuadro de singles, ‘Vito’ cayó en el tercer turno de la cancha número 5 ante la ascendente letona Kamilla Bartone, de 19 años y Top 6 Juniors en 2019, proveniente de la clasificación, quien la superó por 6-4 y 6-2 en un partido que se prolongó por una hora y 34 minutos de juego.

Posteriormente, en los cuartos de final de dobles, Bosio-Osborne perdieron con las segundas favoritas del torneo, la norteamericana Robin Anderson y la búlgara Isabella Shinikova, con un marcador de 6-3 y 6-3 en una hora y dos minutos de partido.

La venadense continuará su gira europea en otro certamen similar que también se jugará en Madrid la semana próxima, pero ahora en las instalaciones del Centro Deportivo Ciudad Raqueta, en el barrio de Montecarmelo.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.