HomeVenado TuertoUNA HABÍA SIDO ROBADA HACE 4 AÑOS

En diferentes operativos, personal policial recuperó cuatro motos sustraídas

Uno de los birrodados tenía orden de secuestro activo desde 2018, cuando fue robada en Venado Tuerto. Pero fue encontrada este fin de semana en Villa Cañás.

Compartir en:

El sábado a la noche personal policial recepcionó una denuncia sobre la sustracción de una moto marca Corven 110 cc blanca y celeste, de un domicilio de calle Roca al 150.
Mientras la vecina realizaba la denuncia en sede policial, un móvil inició un recorrido por la zona a los efectos de dar con el o los autores del hecho, lo que según datos recabados se habrían dirigido hacia la zona sur de la ciudad.
Al circular por inmediaciones de Covacevich y Pavón observaron a dos individuos, uno sobre una motocicleta de color blanca y otro sobre su costado manipulando una moto. Al notar la presencia policial la arrojaron contra el piso y comenzaron a huir en forma pedestre, hasta que fueron detenidos.
Los sospechosos fueron identificados como un joven de 19 años de edad y un menor de 15. Quedando ambos a disposición de la justicia.


Robo y desarme
El jueves 17, en circunstancias en las que personal de las PAT se encontraba patrullando en horas de la noche, por inmediaciones de Eterovich y Eva Perón, fueron advertidos sobre la sustracción de una moto Keller 110 cc negra.
En forma inmediata se inició un patrullaje por ese sector del barrio Iturbide, descubriendo a pocas cuadras que en un domicilio se estaba desarmando una moto similar a la sustraída.
Al ver el móvil oficial el sujeto que se encontraba realizando esa tarea se dio a la fuga abandonando el rodado, sin perderlo de vista el personal actuante logró la aprehensión trasladándolo a Comisaría 12° de Venado Tuerto.


Abandonada en la plaza
En las primeras horas de la madrugada del domingo, personal policial fue convocado a inmediaciones de la Plaza del Docente alertando los vecinos sobre la presencia de un sujeto que se movilizaba en una moto.
Al llegar al espacio público señalado hallaron una moto marca Brava , modelo nevada, 110cc, en muy regular estado de conservación, con la cadena rota y colocada la llave de ignición, además de un casco de color negro.
Se corrobora el dominio por la central de emergencia 911, en el sistema Cóndor, arrojando resultados negativos para algún impedimento de circulación en esos momentos.
Al no aparecer propietario alguno la moto se traslado a la Comisaría 2da por razones de competencia territorial.


Robada en Venado apareció en Villa Cañás
Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos en la ciudad de Villa Cañás, secuestró una moto sobre la cual pesaba una denuncia de fecha junio de 2018.
El hecho ocurrió en el marco de control vehicular cuando se pudo detectar que sobre una moto detenida en control de rutina, había una orden de secuestro activo de Comisaría 14ta de Venado Tuerto para el motovehículo Gilera Smash 110 cc, que era tripulada por un joven de 23 años de edad, de esa localidad
Se procedió al secuestro y traslado del birrodado a Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.