HomeRegionalesAnoche a las 19,40

En fatal accidente falleció un reconocido empresario de Elortondo

Fue en el acceso a la localidad a tres kilómetros del casco urbano. La víctima fatal, Mariano de Mayo, perdió el control del vehículo en que se movilizaba. Dio varios tumbos y el utilitario finalizó su recorrido dentro de un campo.

Compartir en:

En un accidente de tránsito ocurrido anoche en el acceso a la localidad de Elortondo, falleció Mariano de Mayo, de 43 años, uno de los propietarios del histórico boliche La Fábrica, radio FM 88.3 y del camping veraniego cercano a Melincué.

El siniestro, como adelantó anoche Sur 24, se produjo en la Ruta Provincial 37 s, a unos 3 kilómetro del casco urbano, aproximadamente a las 19,40 horas.

Según las primeras informaciones, la víctima perdió el control del Citroen Berlingo en el que se movilizaba. El vehículo se cruzó de carril y al chocar con una alcantarilla se originan varios tumbos (a lo largo de unos 60 metros), recorrió un predio donde están construyendo una planta de fertilizantes y terminó volcado en un campo lindero. El cuerpo del conductor fue despedido, perdiendo la vida en el acto.

Julián Cochero es el fiscal a cargo de la investigación.  Como primera medida ordenó la autopsia del cuerpo. Y por el momento descartó la participación de terceros. Además solicitó acceder a las imágenes de una cámara de seguridad instalada en silos del campo lindante a la zona del fatal accidente.

Al mismo tiempo, desde la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes con el objetivo de definir la mecánica del siniestro.

En el lugar trabajó una Unidad del Cuerpo de Bomberos de Elortondo, personal Policial y una ambulancia del Sistema de Emergencia.

Es la segunda tragedia que sufre la familia De Mayo. En el año 1996, también en un accidente de tránsito, falleció Bruno, hermano de Mariano.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.