HomeVenado TuertoFONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

Nueva entrega de FAE beneficiará a 12 establecimientos de Venado

Doce establecimientos educativos de Venado Tuerto se veràn beneficiados con la nueva entrega de FAE que se realizarà a las 12.30 en el Jardìn de Infantes Nro. 110.

Compartir en:

En instantes, se realizará una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) municipales a 12 instituciones educativas de la ciudad.

La actividad tendrá lugar a las 12.30, en el Jardín de Infantes 110 ubicado en Azcuenaga y Dimmer. En la ocasión, estarán presentes el Intendente Municipal, Leonel Chiarella; el Presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini; el Director Municipal de Educación, Jonathan Abba; autoridades de la Región VII del Ministerio de Educación Provincial; representantes de Cooperadoras Escolares y Directivos.

El FAE (Fondo de Asistencia Educativa) se crea en las Municipalidades y Comunas de la Provincia. Tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal cuya ejecución no lleve a cabo el Poder Ejecutivo por intermedio de los organismos correspondientes y contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.