HomeRegionalesParte epidemiológico

En Murphy descienden los contagios de Covid, pero ya son 13 las víctimas fatales

En la jornada de ayer falleció una vecina de la localidad. Se detectó un nuevo contagio. Y los casos activos son 34.

Compartir en:

Una mujer falleció de Covid 19 en la jornada de ayer en localidad de Murphy, llegando a un total de 13 víctimas fatales desde el inicio de la Pandemia.

En tanto, las autoridades sanitarias de la localidad destacaron como una buena señal el descenso del número de contagios. Y llamaron a potenciar los cuidados y no relajarse.

El informe de la jornada de ayer hace referencia a la “triste noticia por la pérdida de una vecina que se encontraba internada y que nos vuelve a enlutar a todos los vecinos y nos golpea la realidad con esta pandemia que no nos deja de marcar”.

El parte de prensa con respecto a la situación epidemiológica indica el contagio por Covid-19 de una persona y el Alta Médica de 2 pacientes, que desemboca en un total de 34 casos activos.

Además, indica el informe que “hemos tenido el ingreso a internación en Centro Médico de un habitante de la localidad y también el alta sanatorial de un vecino que regresa a su domicilio para terminar con su aislamiento”.

De esta manera “por la evolución que vemos en el gráfico, notamos como han descendido los casos luego del pico de contagio del pasado mes. No hemos superado nada ni tampoco podemos decir de relajarnos, al contrario, necesitamos mayor compromiso en cuidarnos personalmente para poder cuidar a todo nuestro circulo afectivo”, señalaron desde la Comuna.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.