Enrico informó avances en la construcción de las 64 viviendas en Venado

Compartir en:

Se trata de una obra gestionada con insistencia por el senador Lisandro Enrico ante el Gobierno Provincial, durante los mandatos de Miguel Lifschitz y de Omar Perotti, con la misión de dar soluciones de hábitat a los vecinos. Hoy dicha obra se encuentra con grandes avances en su ejecución.

Al respecto, Enrico manifestó: “Lo que parecía tan lejano en algún momento, de a poco se convierte en una realidad; el cúmulo de gestiones realizadas durante años ante el Gobierno de Santa Fe hoy comienza a visibilizar sus resultados con el porcentaje de avance que tiene la obra y estamos muy contentos por eso”.

En relación al proyecto, en total son 64 las viviendas que beneficiarán a 64 familias venadenses en el barrio Santa Fe. Actualmente se encuentran realizando cimientos y trabajan en las cañerías y desagües. Además, están construyendo las estructuras para los tanques de agua, las paredes de algunas de las viviendas y ya están las chapas para comenzar con los techos.

La obra se encuentra sobre la calle Antártida Argentina entre Gobernador Cullen y Gobernador Crespo y por ahora se construyeron alrededor de 8 estructuras, cada una de ellas corresponde a 2 casas, por lo tanto, están en marcha unas 16 viviendas.

“Seguiremos de cerca este proyecto que se viene gestionando hace tiempo y que pronto beneficiará a muchas familias de la ciudad que podrán concretar el sueño de la casa propia, eso es lo más importante que tiene esta obra”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.