HomeVenado TuertoEn la Municipalidad de Venado Tuerto

Este jueves se realiza una nueva apertura de los Buzones de la vida

Mediante este mecanismo la ciudadanía puede realizar denuncias en forma anónima vinculadas a la trata de personas o la posible venta de estupefacientes.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto realizará este jueves 1 de julio una nueva apertura de los Buzones de la Vida en la Sala Antonio Garnier del Palacio Municipal.

Al respecto, la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, precisó que “este jueves, a las 10.30, en la Sala Garnier del Palacio Municipal, llevaremos adelante una nueva apertura de los Buzones de la Vida”.

La funcionaria recordó que mediante este mecanismo “la ciudadanía puede realizar denuncias en forma anónima vinculadas a la trata de personas o la posible venta de estupefacientes que luego son investigadas por la justicia”.

Los Buzones están ubicados en la entrada del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), el Centro de Atención Primaria (CAP) de Brown 478 y los CAP´s de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Malvinas Argentinas (Valdez 555) y Rivadavia (26 de Abril 835).


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.