HomeVenado TuertoCON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE CHIARELLA

Este lunes inaugurarán obras de remodelación en el centro de salud de barrio Ciudad Nueva

En total, se invirtieron más de 4 millones de pesos para lograr la renovación integral del espacio, los cuales en gran parte fueron aportados por el gobierno municipal y se complementaron con fondos provinciales.

Compartir en:

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella, este lunes quedarán inauguradas las obras de remodelación que el Gobierno de Venado Tuerto concretó en el Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva.
Se trata de una obra que fue realizada mediante esfuerzos económicos del Municipio, de Provincia y gestiones del senador Lisandro Enrico. En total, se invirtieron más de 4 millones de pesos para lograr la renovación integral del espacio, los cuales en gran parte fueron aportados por el Gobierno Municipal y se complementaron con fondos provinciales.


“El Gobierno de Venado Tuerto reabrirá este lunes las puertas del Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva en el cual se han hecho remodelaciones y ampliaciones que marcan un cambio notorio entre las condiciones de antes y las que tiene ahora. Nos propusimos efectuar esta obra para fortalecer la atención al vecino”, afirmó el intendente Leonel Chiarella.


A su vez, el secretario de Salud y Acción Social, Marcelo Krenz detalló: “el Centro de Salud ahora contará con una sala de espera amplia que permitirá el cumplimiento del protocolo de Covid 19, cinco consultorios, más una sala con sillón odontológico, servicio de farmacia, y una zona amplia para los profesionales”.
En el remodelado espacio se brindarán los servicios de enfermería y atención médica para adultos, de 8 a 20, y las prestaciones de odontología, psicología y nutrición.

Nuevo salón
Por otra parte, el Municipio está realizando otra inversión cercana a 2,8 millones de pesos en el mismo predio para la edificación del Salón de Usos Múltiples (SUM).
Este espacio barrial continuará funcionando en el mismo predio, con el objetivo de seguir brindando actividades organizadas por la Comisión Vecinal. Gracias a esta serie de remodelaciones, ahora el salón contará con un ambiente totalmente renovado y estará ubicado en la parte trasera del terreno.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.