HomeProvincialesSERÁ DE MANERA REMOTA, A LAS 17.30

Este viernes lanzan el espacio político del perottismo ‘Hacemos Santa Fe’

El acto de presentación del espacio que se identifica en el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la pandemia desde las 17.30.

Compartir en:

Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30 el espacio ‘Hacemos Santa Fe’ a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.
Mirabella explicó que habrá dos o tres dirigentes que actuarán de conductores presentando a aquellos que sumarán su apoyo así como videos de realizaciones de la actual gestión. El cierre estaría a cargo del propio Mirabella. El sector entiende que Perotti es el conductor hoy del peronismo santafesino y no participaría del acto como orador.


“’Hacemos Santa Fe’ se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente”, detallan en el parte de prensa para la asistencia virtual del acto.
La constitución del espacio perottista llega a pocas semanas de los cierres de listas provinciales y nacionales para las elecciones de este año.
El perottismo no tenía hasta el momento una línea interna como tienen otros actores de la política justicialista como el NES, el movimiento Evita, la propia Cámpora o incluso La Corriente que lidera Agustín Rossi.

Transmisión en vivo:
www.hacemossantafe.com


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.