HomeDeportesSIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS PARA FEFO

Federico Coria pasó a cuartos de final en el Challenger de Milán

Compartir en:

Federico Coria, el máximo favorito al título, sigue avanzando en el Challenger de Milán: derrotó por 7-6 y 6-3 al bosnio Mirza Basic y se metió en cuartos de final. El viernes se medirá ante el portugués Gastao Elias.

El venadense viene de consagrarse campeón en la misma categoría en República Checa, y sigue a paso firme en Italia.

El primer set ante el bosnio fue duro pero Coria pudo imponer su juego y cerrarlo en dos set para meterse en cuartos de final.

El partido de cuartos entre Coria y Elias, ubicado en el puesto 245 del ranking ATP, está previsto para el día viernes a las 12 horas de Argentina.

El torneo reparte premios por 44.820 euros. Jornada redonda para el tenista de Venado Tuerto ya que ayer se confirmó su participación en los Juegos Olímpicos. “Estoy despierto, va eso creo ¡Gracias Tenis!”, fueron las palabras de Coria en sus redes para compartir su emoción y agradecimiento con sus seguidores.

De esta manera serán tres los tenistas santafesinos que nos representarán con la celeste y blanca en Tokio, junto al hermano del ‘Mago’ Coria, estarán Facundo Bagnis y Nadia Podoroska, única representante femenina para el tenis argentino.

Bosio eliminada

 

La venadense Victoria Bosio quedó eliminada en la primera ronda del W25 de Porto, en Portugal, luego de haber accedido al cuadro principal desde la clasificación.

La jugadora entrenada por Federico Murray cedió ante la brasileña Carolina Meligeni Alves en dos sets: 6-2 y 6-1.

El próximo torneo de ‘Vito’ sería el W25 de Wroclaw, en Polonia.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.