Federico Coria se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio

El santafesino, ubicado en el puesto 89 del ranking mundial, se suma a Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Horacio Zeballos y Andrés Molteni. 

Compartir en:

El tenista venadense Federico Coria se convirtió este miércoles en el sexto tenista argentino con participación asegurada en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El santafesino, ubicado en el puesto 89 del ranking mundial, se sube a la gesta olímpica debido a las bajas del azuleño Federico Delbonis (48) y el bahíense Guido Pella (59), quienes optaron por no concurrir por el cansancio acumulado en la temporada, y del tandilense Juan Martín del Potro (744), con ranking protegido por sus operaciones en la rodilla, quien desistió por lesión.

Además de Coria, quienes tienen su lugar asegurado para Argentina en Tokio son Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, en el cuadro de singles masculino, Nadia Podoroska, en el de singles femenino y la pareja de Horacio Zeballos y Andrés Molteni para dobles de hombres. Por otro lado, Podorska y Zeballos competirán en dobles mixtos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.