HomeSin categoríaARRANCO CON TODO

Federico Coria venció a Feliciano López en Roland Garros

El tenista venadense venció en sets corridos al experimentado español y avanzó a segunda ronda, donde deberá enfrentar al Top Ten italiano, Mateo Berrettini.

Compartir en:

El tenista venadense Federico Coria (94°) arrancó con todo en su segunda participación consecutiva en Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada, certamen en el que el año pasado llegó a tercera ronda.

Hoy no tuvo problemas para dejar en el camino al experimentado español Feliciano López (62°) de 39 años.

En la cancha 12, Coria venció a López por 6-3, 7-6 (4) y 6-2 en dos horas exactas de juego.

Ahora Coria jugará su próximo partido frente al italiano Matteo Berrettini (9º), verdugo del japonés Taro Daniel (113º) por 6-0, 6-4, 4-6 y 6-4. El partido entre Coria y Berrettini está programado para el jueves 3 en horario a confirmar.

Coria está viviendo un buen presente y viene de perder en cuartos de final del ATP de Belgrado ante Novak Djokovic, luego campeón. En París, buscará mejorara su actuación del año pasado, la única en el cuadro principal del Grand Slam francés, en la que llegó a tercera ronda.

 

Con Schwartzman en dobles

 

En el cuadro paralelo de dobles, el venadense formará dupla con Diego ‘Peque’ Schwartzman. Debutarán el miércoles 2 a las 8.35 ante la pareja compuesta por el sudafricano Lloyd Harris y el israelí Jonathan Erlich.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.