HomeVenado TuertoMAÑANA HARÁN UN ANUNCIO OFICIAL

Gastronómicos venadenses advierten que este fin de semana abrirán hasta las 23

“No es que nos revelamos contra las autoridades sino que la situación no da para más, por eso queremos explicarlo para que la sociedad nos apoye”, indicaron desde el sector.

Compartir en:

Propietarios de bares y restaurantes adelantaron a Sur24 que mañana, el sábado y domingo abrirán sus puertas hasta las 23 horas, pese a que las medidas restrictivas decretan el horario de cierre a las 19 horas. Este fin de semana, además de celebrarse el “Día del Padre”, el lunes es feriado por el Día de la Bandera.

Cabe destacar que este jueves visitó la localidad y la región el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano quien se reunió con representantes del sector para tratar el tema de créditos que ofrece el gobierno provincial al rubro.

Tras ese encuentro, uno de los gastronómicos indicó que mañana llamarán a una conferencia de prensa para anunciar que “abriremos igual viernes, sábado y domingo hasta las 23 horas y explicaremos por qué y para qué lo hacemos”.

Y agregó que “no es que nos rebelamos contra las autoridades sino que la situación no da para más, por eso queremos explicarlo para que la sociedad nos apoye”.

Cabe mencionar que el DNU provincial actual que impone un límite horario a bares y restaurantes rige hasta el próximo 25 de junio.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.