HomeDeportesTORNEO DE RESERVA DE AFA

Gondou gritó campeón con Sarmiento de Junín

El delantero oriundo de Rufino fue partícipe del gran triunfo del ‘Verde’, que se lo dio vuelta a Boca Juniors en el ‘Florencio Sola’ y con el 2-1 fue campeón.

Compartir en:

Sarmiento de Junín, con la presencia del rufinense Luciano Gondou, le ganó por 2-1 a Boca Juniors la final del torneo de Reserva y se consagró campeón en el estadio “Florencio Sola” de Banfield.

Con goles de Julián Brea y de Federico Paradela, Sarmiento revirtió el partido que había comenzado en desventaja a partir del gol de Luis Vázquez para Boca.

El goleador del “Xeneize” apareció a los 20 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina para que su equipo pase al frente en el marcador, mientras que el conjunto de La Ribera tuvo una ocasión inmejorable para estirar la diferencia sobre el final de la primera parte, pero el arquero Joaquín Cabrera, el travesaño y la mala fortuna le dijeron que no.

Ya en el complemento, Julián Brea puso el empate para el equipo de Junín a los 21 minutos con un fuerte zurdazo, y Federico Paradela dio vuelta el resultado con un gol olímpico ante el desconcierto de la defensa y el guardameta de Boca.

Sobre el pitazo final, en tanto, el “Xeneize” desperdició otra oportunidad al toparse con una doble atajada de Cabrera, que le dio la victoria a Sarmiento en la final de la Copa de la Liga.

En semis, Boca venía de eliminar a Newell´s Old Boys por 2 a 1, con los goles de Ezequiel Zeballos y el propio Vázquez, y el conjunto juninense había hecho lo propio con River, al vencerlo también por 2 a 0 con los tantos del ‘Pollito’ Luciano Gondou y el propio Paradela.


Compartir en:
error: Contenido protegido.