HomeVenado TuertoEstuvieron presentes e intendente Chiarella, trabajadores de la salud y autoridades

Inauguraron las nuevas obras en el centro de salud del barrio Ciudad Nueva

Con la presencia del intendente municipal, Leonel Chiarella, y miembros de su gabinete, esta mañana fueron inauguradas las remodelaciones realizadas en el Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva, con una inversión total que superó los 4 millones de pesos.

Compartir en:

En la mañana de este lunes el Gobierno Municipal inauguró las obras realizadas en el Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva.

La obra se ejecutó con un importante aporte del Estado municipal, complementado con ayuda provincial, y el apuntalamiento de múltiples gestiones realizadas por el senador Lisandro Enrico.

“Estamos reabriendo la puertas del Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva en el cual se han hecho remodelaciones y ampliaciones que marcan un cambio notorio entre las condiciones anteriores y las que tiene ahora. Nos propusimos efectuar esta obra para fortalecer la atención al vecino”, indicó el intendente y remarcó que “fueron claves las gestiones del senador Lisandro Enrico y también hemos contado con un aporte provincial”.

Por último, el intendente Chiarella adelantó que “además el Municipio está realizando una inversión paralela en el mismo predio para la edificación del nuevo Salón de Usos Múltiples destinado al funcionamiento de actividades barriales”.

 

Obras de ampliación

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, también presente en la ceremonia inaugural junto a la directora de Salud, María Becq y el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, detalló que “el Centro de Salud ahora contará con una sala de espera amplia que permitirá el cumplimiento del protocolo de Covid 19, cinco consultorios, más una sala con sillón odontológico, servicio de farmacia, y una zona amplia para los profesionales”.

El funcionario precisó que “este es un centro de salud que brinda una prestación a toda la zona este, alcanzando a más de 14 mil vecinos y también una apertura por el tema de la pandemia a la zona centro de la ciudad. Este centro brinda más de 18 mil atenciones anuales, por eso la importancia de ofrecer a todos los ciudadanos y el personal de Salud buenas condiciones en el lugar de atención”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.