HomeDeportesNUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION SANTAFESINA

La Asociación Venadense tuvo reunión con Roberto Monti

Compartir en:

El miércoles por la noche miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Venadense de Básquetbol y delegados de cada uno de los clubes que la componen, tuvieron la oportunidad de mantener una reunión virtual con el nuevo presidente de la Federación Santafesina de Básquetbol, Roberto Monti.

El máximo titular del básquetbol de nuestra provincia explicó la situación por la que está atravesando la Federación, hoy fuera de la Confederación Argentina, mostrando todos los papeles y la documentación que fuera requerida por la CAB y que la Federación cumplimentó, primero mandándola en papel y luego en formato PDF. También comentó que ahora se está a la espera de lo que dictamine la Confederación.

Además, el titular de Febasantafe informó que la intención es que, una vez que se terminen las restricciones y se pueda volver a la actividad, se puedan jugar las Ligas Federativas de todas las categorías y también los Torneos Interasociaciones, tanto de la rama masculina como femenina.

La reunión entre la Asociación Venadense y Roberto Monti duró aproximadamente una hora, y después de terminada la misma los delegados de los clubes y la CD de la Asociación, continuaron reunidos.

Se resolvió que el día que se levante esta situación y desde el Gobierno de la provincia habiliten para jugar, a los siete días la AVB reanudará su torneo de Intermedias y a los 15 días lo hará la Primera División, aclarando que en la categoría de Mayores solamente se jugará si permiten la presencia de público en las canchas, con la cantidad que sea. Si no dejan jugar con público, el torneo no se reanudará.

Otra información que dejó la reunión es que hubo una importante reducción en la cuota sostenimiento, donde se bajó la misma en un 50%, para que se mantenga un mínimo funcionamiento de la Asociación.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.