HomeVenado TuertoTristeza y dolor

La peor noticia: Falleció Magda, la nena de 12 años trasplantada de hígado el viernes

Magda Pagliero, la nena de 12 años trasplantada de hígado el último viernes falleció en las últimas horas. La noticia sacudió a Venado esta mañana. Su mamá, quien fue la donante, se recupera de la cirugía en Rosario.

Compartir en:

Esta mañana, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento en las últimas horas de la pequeña Magdalena Pagliero, la nena de 12 años había recibido un trasplante de hígado el último viernes y cuya donante fue su mamá.

El estado de salud de la niña venadense había empeorado el fin de semana luego de la cirugía. Por su parte, la mamá sigue recuperándose de la operación en Rosario.

El papá, Lucho Pagliero, a través de sus redes sociales expresó el dolor que siente en este momento tan difícil a través de una publicación que dice: “Hoy se apagó mi voz. Y la mitad de mi corazón se fue con vos. Pero voy a seguir por la tete y mamá. Gracias hija por enseñarme a ser papá, por enseñarme el verdadero amor. Siempre vas a estar conmigo y vamos a seguir con tu alegría te pido que nos envíes tu fuerza, vuela alta espíritu divino de Dios”.

También desde el colegio Dante Alighieri donde Magda era alumna y su mamá docente, a través de un comunicado expresaron el profundo pesar y dolor que sienten en estos momentos de tanta angustia.

Desde Sur 24 enviamos nuestras condolencias a toda la familia y acompañamos este momento de dolor recordándola en esta nota realizada por nuestro compañero Pablo Rodríguez en el año 2018, en el marco de un encuentro de patín (deporte que ella y su mamá compartían y amaban) que se realizaría en la localidad de San Eduardo.

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.