HomeVenado Tuerto“OPERATIVO VENADO TUERTO”

La presencia policial en los barrios logró buenos resultados

La tarea preventiva comenzó a las 17 y prosiguió hasta la madrugada del sábado. No hubo aprehendidos, ni hechos delictivos, sólo una reunión social en barrio Iturbide

Compartir en:

En la tarde del viernes, el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con modalidad saturación por los barrios de la ciudad, con control de vehículos y de personas, para lo cual se convocó a medio centenar de personal de las distintas reparticiones de la URVIII. Contando con la participación de los grupos de AIC, PAT, TOE , APSV; Los Pumas y Gendarmería Nacional, todos bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regioanl, Sergio Romero.

En un recorrido circular y aleatorio los uniformados estuvieron recorriendo los barrios: Juan XXIII, San José Obrero, San Vicente y Villa Casey, Ciudad Nueva, Santa Fe e Iturbide, Victoria, San Martín y Alejandro Gutiérrez.

Cabe destacar que en el marco de este operativo preventivo que comenzó a las 17 y prosiguió hasta la madrugada del sábado, no hubo aprehendidos, ni hechos delictivos, sólo una reunión social en barrio Iturbide, cuya comisión se detectara. La intensiva presencia policial, cumplió con el objetivo de tranquilizar a los vecinos y frenar la actividad delictiva.

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a los vecino las restricciones horarias vigentes, respecto a la circulación de personas y vehículos permitida hasta la hora 20. En caso que se detectara a persona que no esté realizando una tarea considerada esencial fuera de ese horario se le retirará el vehículo y se le formará causa penal por infracción a los artículos 205 y 206.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.