HomeVenado TuertoCONTRA EL COVID

La Provincia distribuyó dosis de Astrazeneca y Venado vacunará este fin de semana

Se distribuyeron en 144 localidades en el marco del operativo de vacunación contra el Covid 19, que suma inoculaciones los domingos. En Venado Tuerto se aplicarán 360 dosis este sábado y la misma cantidad mañana.

Compartir en:

La provincia de Santa Fe, que el jueves aplicó la vacuna número un millón contra el Coronavirus, recibió este viernes 172.800 dosis AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.

En este marco, el Ministerio de Salud indicó que se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

Desde el Hospital “Dr. A. Gutiérrez”, donde se viene llevando a cabo un buen ritmo de vacunación el director médico Dr. Daniel Alzari informó a Sur24 que durante la jornada se vacunarán 360 personas con su turno y mañana, siguiendo lo dispuesto por Provincia, se aplicarán la misma cantidad.

Cabe señalar que la llegada de las vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65 por ciento de este grupo ya recibió, al menos, una dosis. En nuestra ciudad la franja etaria que está siendo inoculada es de 40 años con comorbilidades.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.