HomeVenado TuertoNOTABLE CONCURRENCIA DE PUBLICO AL FRIGORIFICO

Largas colas en busca de asado económico en el Frigorífico Swift

La reapertura del punto de venta en la planta fabril de ruta 33 convocó a decenas y decenas de clientes. Se ofrecen cortes de asado de primera calidad a precios ventajosos. La comercialización continuaría en los próximos días, siempre con la modalidad de horario corrido.

Compartir en:

En la mañana de hoy reabrió la venta al público del Frigorífico Swift, en su planta venadense de avenida José Cibelli (ruta nacional 33), y los precios muy ventajosos de distintos cortes de asado -de primera calidad- convocaron a decenas de clientes, que luego de hacer largas colas se llevaron sus bolsas cargadas.

En la reapertura del punto de venta en la planta fabril, una estrategia que el frigorífico exportador supo implementar en otras épocas, siempre con buen suceso, se ofrece el kilo de asado a 359 pesos, la falda a 229 pesos, el vacío a 499 pesos y el matambre a 549 pesos, entre otras opciones dignas de cocción a las brasas.

En principio, esta metodología de comercialización del Swift se extenderá en los próximos días, y con la modalidad de horario corrido.

Aunque no se había dado mayor difusión a la apertura del mencionado punto de venta, las fotografías con los precios económicos de la carne vacuna -en un momento de fuertes aumentos- se viralizaron y en cuestión de minutos los venadenses se treparon a sus automóviles, motocicletas y hasta bicicletas, para trasladarse al frigorífico y apurar sus compras para el fin de semana, e incluso un poco más -con destino de freezer-, cuando el bolsillo lo permitía.

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.