HomeVenado TuertoDOS MENORES IMPLICADOS

Las PAT frustraron robo en una obra en construcción

Se intentaron llevar dos rejas de color blancas de 1 por 2 metros, una mochila de baño marca Ferrum, 8 caños de termo fusión de diferentes medidas, una manguera transparente de 6 metros de largo y una mochila con varias herramientas y otros elementos.

Compartir en:

En la víspera personal de PAT frustró el robo de distintos elementos de una obra en construcción, que estarían siendo cometidos por varios sujetos, quienes al ser sorprendidos por las fuerzas de seguridad resultando detenidos y puesto a disposición de la justicia.

El ilícito fue perpetrado en una construcción ubicada en inmediaciones de Pasaje A y Covacevich, al realizar un recorrido por las inmediaciones las fuerzas de seguridad detectaron dos individuos que portaban con dos rejas, las que abandonaron intentado huir, sin lograrlo, tratándose de dos menores de 16 y 17 años.

En el mismo lugar hallaron, además de las rejas de color blancas de 1 por 2 metros, una mochila de baño marca Ferrum, 8 caños de termo fusión de diferentes medidas, una manguera transparente de 6 metros de largo.

Posteriormente aprehendieron a un sujeto mayor de edad en la esquina de Pasaje A y Covacevich, a quien le secuestraron una mochila con varias herramientas y elementos de la obra mencionada.

La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Robo en Grado de Tentativa y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores local la misma causa para los jóvenes de 16 y 17 años y posteriormente fueron entregados a sus progenitores para su guarda y custodia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.