HomeRegionalesREUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE ENERFE

Lattanzi: “Voy a seguir insistiendo por el Gasoducto”

“Fue una primera audiencia para comenzar a trabajar y voy a seguir insistiendo porque queremos tener lo que nos merecemos y que no nos dejen afuera”, dijo Lattanzi.

Compartir en:

Ayer por la tarde, el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi se reunió con el presidente de Enerfe (Gas y Energías Renovables), Juan D’angelosante para dialogar sobre la importancia de la concreción del gasoducto regional sur sur y que el mismo llegue hasta Rufino.

Fue una primera audiencia para comenzar a trabajar y voy a seguir insistiendo porque queremos tener lo que nos merecemos y que no nos dejen afuera”, dijo el intendente quien explicó que hizo entrega del proyecto ejecutivo.

Desde el año 2017 se viene insistiendo y trabajando en un proyecto de gasoducto que beneficie no solo a Rufino, sino a la región. Además, el intendente recordó: “En su momento no fuimos tenidos en cuenta y se priorizó un gasoducto turístico y no uno regional que iba a beneficiar al sur de la provincia”.

Como se lo expresé al Gobernador Omar Perotti en su momento, reitero que las dos obras más importantes para Rufino son la Autopista 33 y el Gasoducto, por eso voy a seguir trabajando por esto”, finalizó.


Compartir en:
error: Contenido protegido.