HomeProvincialesCON EL ARGUMENTO DE FRENAR LA EMBESTIDA DEL KIRCHNERISMO

Legisladores provinciales de la UCR postulan a Pullaro para la senaduría nacional

Bajo la escudería de Juntos por el Cambio, 15 diputados y senadores de la Unión Cívica Radical, entre ellos el venadense Lisandro Enrico y la isabelense Georgina Orciani, impulsan la precandidatura a senador nacional del hughense Maximiliano Pullaro, ex ministro de Seguridad y actual jefe del bloque de diputados boinablanca.

Compartir en:

Una decena de diputados y cinco senadores provinciales de la Unión Cívica radical postularon este miércoles, ya de manera pública y explícita, al hughense Maximiliano Pullaro como precandidato a senador nacional.

Con un escueto mensaje en redes sociales, los legisladores que promueven la postulación del ex ministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, plantearon el desafío: “Las próximas elecciones legislativas resultan estratégicas para ponerle un freno al kirchnerismo y proyectar un gobierno de coalición en el 2023. Con esa convicción, diez diputados y cinco senadores de la UCR definimos apoyar a Maximiliano Pullaro como precandidato a senador nacional”, plantearon.

Los cinco senadores son Felipe Michlig, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Orfilio Marcón y Rodrigo Borla. En cuanto a los diputados se trata de José Cándido, Silvana Di Stéfano, Silvia Ciancio, Georgina Orciani, Marcelo González, Marlén Espíndola, Sergio Basile, Fabián Bastía, Jimena Senn y el propio Pullaro.

Hasta aquí, no hay certezas de quién encabezaría la lista de precandidatos a diputados nacionales, pero sí está confirmado que la participación será a través de Juntos por el Cambio.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.