HomeVenado TuertoInicio de días más cálidos

Leve ascenso de la temperatura en Venado Tuerto

Hoy se registraron temperaturas que, si bien son bajo cero, marcan casi tres grados por encimas de lo registrado ayer, en lo que fue el día más frío en lo que va del año. Este leve ascenso marcaría el inicio de días algo más templados para la región.

Compartir en:

Este miércoles, Venado Tuerto amaneció con una temperatura apenas más cálida que la registrada ayer.

Hoy, el termómetro marca a las 7.00 una temperatura de -1 °C, con una sensación térmica de -2 °C, casi tres grados por encima de los -3,9 registrados en la mañana de ayer.

Esta leve remontada de los registros térmicos marcaría el comienzo de una tregua que daría el invierno, que llegaría a temperaturas máximas que superarían los 20 °C.

El pronóstico indica para hoy una máxima de 13 grados con cielo mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde y noche.

Para mañana jueves 31, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura mínima se ubicaría en el orden de los 3 grados, con una máxima de 16 °C y el cielo se mantendría parcialmente nublado.

Para el fin de semana se esperan condiciones similares a la de mañana jueves, remontando el domingo, con temperaturas máximas que ascenderían hasta los 19 °C, aumentando más a partir del lunes.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.