HomeVenado TuertoSIGUEN LOS OPERATIVOS

Límite horario: actas de infracción a seis comercios venadenses por incumplimiento

Siguen los controles sobre comercios, principalmente gastronómicos que continúan trabajando más allá de las 19, que es el límite horario permitido.

Compartir en:

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que anoche el personal policial de la ciudad “desarrolló actividad preventiva, disuasiva y de control”, con el objetivo de verificar que “se cumpla lo dispuesto en normas de convivencia y se observen restricciones horarias dispuestas en Decreto Provincial desde la 00:00 del 26 de junio al 8 de julio inclusive”.


En este contexto se realizaron recorridos vehiculares y se instalaron puesto móviles en barrios Centro I, II, III, Rivadavia, San José Obrero, Norte, Ciudad Nueva.

En la oportunidad se constató que algunos comercios del rubro gastronómico se encontraban abiertos fuera del horario permitido (hasta las 19 horas), por tal motivo se labraron actas por infracción al DNU N° 958/21 de fecha 25 de junio de 2021, a cinco bares ubicados en la zona céntrica de la ciudad y otro ubicado en rotonda Ruta 33-Ruta 8.


“La falta detectada fue que desarrollaban actividad con concurrencia de comensales fuera del horario establecido y con capacidades no controladas”, detallan. Las actuaciones fueron entregadas en sede de la Comisaría 2da.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.