HomeRegionalesPresencia regional

Lisandro Enrico acompaña gestiones del Club Puerto de San Gregorio

El senador, junto a autoridades de la institución, solicitaron al Director General de Recursos Naturales de la provincia ser incluidos en el plan “Plantar para el futuro”.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico, junto al Club Atlético Unión Rosario Puerto Belgrano de la localidad de San Gregorio, solicitaron al Director General de Recursos Naturales de la provincia que se incluya en el plan “Plantar para el futuro” el proyecto de parquización del Club.

Este programa provincial intenta llegar al territorio con una propuesta de transformación de los espacios comunes y el periurbano de las localidades, mejorando la calidad de los mismos, tomando en cuenta criterios de sustentabilidad e inclusión. Para esto se provee a las instituciones de árboles o recursos para la compra de los mismos, para plantar dentro de sus predios con fines recreativos o educativos.

Sobre esto, el senador Lisandro Enrico manifestó: “Es fundamental que se le dé prioridad e importancia a este proyecto, y que sea incluido en el programa Plantar para el futuro porque no sólo tiene un valor estético, sino que también es un compromiso con la naturaleza y una forma de fomentar el cuidado del medio ambiente”.

“Cabe recordar que a este programa ya lo desarrollamos en el Hospital Miguel Rueda de la localidad de Santa Isabel donde dio excelentes resultados y hoy cuentan con espacios recreativos completamente nuevos y equipados” comentó el legislador.

Respecto al predio del club, se comenzaron con trabajos en el suelo que tiene un tamaño de 1 hectárea y media y luego se comenzarán a determinar los espacios en los cuales se ubicará cada árbol.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.