HomeRegionalesObras en el Departamento

Enrico: “Avanza el proyecto de mejoramiento vial en Teodelina”

El senador precisó que comenzará un importante trabajo que consiste en el mejoramiento de calle Los Flamencos de dicha localidad.

Compartir en:

En el marco del Plan Incluir, la Comuna de Teodelina comenzará con una importante obra que consiste en el mejoramiento vial de la calle Los Flamencos de dicha localidad. Este proyecto fue presentado por el senador provincial Lisandro Enrico junto con el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri y actualmente se encuentra avanzando en una etapa financiera.

Dicho proyecto, que cuenta con un presupuesto de 6 millones y medio de pesos, consiste en un mejoramiento vial en el que se realizará cordón cuneta en la calle Los Flamencos entre Portugal y Flor de Ceibo y en calle Los Flamencos entre José Hernández y Paseo Costero. Por otro lado, se realizará una carpeta de concreto asfáltico en la calle Los Flamencos entre José Hernández y Paseo Costero.

Respecto a esto, el senador provincial manifestó: “Estas obras son fundamentales para la transitabilidad de los vecinos y para el mantenimiento y mejoramiento de las calles de la localidad, estamos muy contentos de que el proyecto esté avanzando y esperemos que muy pronto quede concretado”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.