HomeVenado TuertoArribo de vacunas

Lisandro Enrico: “Los Bomberos son esenciales y deben ser vacunados”

El senador provincial Lisandro Enrico, en el marco de llegadas de vacunas contra el coronavirus a la región, se sumó al pedido de Bomberos Voluntarios para ser inoculados.

Compartir en:

En el marco de la llegada de nuevas dosis para la vacunación contra el Covid-19 a la provincia de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico se sumó al pedido realizado por los Bomberos Voluntarios para que sean considerados como personal esencial y reciban sus dosis para adquirir inmunidad contra el virus.

“Es fundamental que comiencen a considerar esenciales a los Bomberos Voluntarios, hace meses que vienen solicitando lo mismo y tuvieron ningún tipo de respuesta concreta. No les dieron ninguna fecha de vacunación ni nombres del personal que va a ser vacunado”, expresó al respecto el senador Enrico.

Además, el legislador remarcó: “Los Bomberos son trabajadores esenciales por su función siempre al servicio de la comunidad, por su permanente atención a cada siniestro y cada urgencia. Es una injusticia que no se los vacune habiendo tantas personas vacunadas que no están cumpliendo funciones. Por eso le pedimos al Gobierno de Santa Fe que rápidamente incorpore al escalafón del personal público del Ministerio de Seguridad a los Bomberos Voluntarios para que reciban sus dosis como corresponde”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.